martes, 4 de agosto de 2015

Presentación

Como todo en esta vida, hay que empezar por el principio, Me llamo Mikel y soy un joven aficionado al senderismo y a las travesías largas, preferiblemente por montaña. Mi pasión viene heredada en parte gracias a mi padre y en parte por mi afición a la novela fantástica y la abstracción de sus paisajes.
En este blog llevaré a cabo un seguimiento de mis rutas favoritas, detallando los trayectos realizados (y cuando me arregle con el GPS, subiendo los tracks).


Como objetivos principales a batir, en un periodo de 5 años, yo y mis compañeros de rute nos hemos planteados las siguientes rutas:
-Transcantábrica integral
-Transpirenaica
-Ancares integral en 1 día

Intentaré ser activo en las publicaciones, así como otros viajes que realicemos entremedias, para compartirlo con vosotros. Así mismo, detallaremos siempre que podamos el material que llevemos, opiniones y compras que vayamos a efectuar. Somos un grupo amateur, por lo que no tenemos experiencia en la descripción de rutas y materiales, pero esperamos mejorar.

PD: Toda información que no sea original estará debidamente referenciada y enlazará con la web que colgó el material

Os dejo una de mis vistas favoritas, realizada durante un tramo de la Transcantábrica, cerca de Casa Mieres.



Vista desde la entrada al Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa (vertiente asturiana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario